Hotel Cuevas – Santillana del Mar

Considerado uno de los mejores hoteles de España, ocupando también el puesto 21 en los mejores hoteles de Europa en el 2020, tenemos el “Hotel Cuevas”, en Santillana del Mar, Cantabria.

 

Una gran opción para visitar estas tierras tan místicas y vastas, donde el verde y las montañas predominan ofreciendo un paisaje soberbio.

 

La ciudad de Santillana del Mar es una ciudad que te transportará a siglos atrás debido a su arquitectura medieval. Un pueblo precioso y tranquilo, de interés turístico elevado, con distintos lugares alrededor de ensueño.

 

Además, está situado en la parte norte de Cantabria, cerca de otros lugares como Comillas, Suances, Liencres, Torrelavega, Cabezón de la Sal y, por supuesto, Santander.

 

Este hotel es, sin duda, una gran opción para visitar tierras cántabras. También lo es para pasar un día en pareja, alejado relativamente del mundo, donde poder desconectar y pasar una velada inolvidable.

 

Posee chimenea, bañeras de hidromasajes, solárium, terraza, bar, piscina y una cocina exclusiva que deleitará tu paladar, como confirman los comentarios de la gente que ha ido a visitarlos.

 

En su ficha de Google, tienen una puntuación de 4,9 estrellas con 570 reseñas.

 

Podemos destacar, a su vez, un personal atento, amable, concienciados en la higiene y en un trato cordial y respetuoso.

 

Como apunte, es un lugar de escapada romántica sin duda para aquellas parejas más enamoradas y pasionales. Es un hotel que no admite niños ni mascotas, es exclusivo para adultos, conque aquellas parejas que deseen intimidad y evadirse tienen este hotel como una gran opción. Además, su precio es muy asequible, convirtiéndolo en un hotel idóneo a la hora de elegirlo como estancia.

 

Puedes contar con aparcamiento, aunque hay que pagarlo aparte.

 

Lleva años en el mercado y sabe renovarse a sí mismo para mostrar siempre una apariencia moderna en su interior mientras su fachada es de piedra estilo medieval. Una gran elección para parejas que quieran pasar un rato a solas o disfrutar del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *