Hotel El Palace – Barcelona

Un hotel de lujo, donde te sentirás con las mayores comodidades que un hotel puede ofrecerte en una de las ciudades más bonitas del mundo: Barcelona.

 

Sus habitaciones cuentan con exquisitas decoraciones. Desde estilos clásicos hasta los más modernos. Un hotel donde podrás sentirte de la forma más cómoda posible.

 

Cuenta con 1.200 reseñas en Google, obteniendo 4,6 estrellas de media. Todo comentario destaca tratarse de una experiencia inolvidable, ya que aparte de la comodidad que te puede ofrecer la habitación, también dispones de distintos servicios, tales como: spa, restaurante, bar, comidas, eventos festivos…

 

Lugar donde se celebran bodas, el lujo y la ornamentación cautivarán todos tus sentidos en este espectacular hotel. La gente siempre acaba enamorándose de la terraza, pudiendo obtener unas vistas maravillosas.

 

Entre sus características, podemos conseguir un “todo incluido”, desayunos, servicios de habitaciones, piscina exterior, lavandería, gimnasio, aparcamiento…

 

También tiene un entorno y un ambiente favorable para niños, lo cual los padres sabrán agradecer.

 

Es accesible para discapacitados, y cuenta con servicio de recepción 24 horas.

 

Sus precios, además, aunque elevados no son excesivamente caros. Rondan unos doscientos euros la noche.

 

Como plus, los amantes de los animales están de suerte, pues admite mascotas en sus instalaciones.

 

Lo cierto es que este hotel cuenta con un montón de facilidades que harán más agradable la estancia y/o la visita a la zona. Ya sea porque eres turista o porque eres de Barcelona y te aparece una escapada, no dudes en tener a este hotel en consideración.

 

Personalmente, lo destacamos a la hora de ser un hotel donde alojarse para toda la familia, ya que aparte de admitir mascotas, también tiene piscina y diversas actividades donde los más pequeños se lo pasarán de lujo.

 

Las parejas también disfrutarán de los espectáculos, de los cocktails y de los eventos que suelen sucederse en este hotel. Conque es uno de los indispensables a la hora de tener en consideración cuando se viaja a Barcelona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *