Santander – Hotel Santemar

Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado al lado de la zona del Sardinero, en Santander, capital de Cantabria. Hemos querido añadirlo a la lista de mejores hoteles por diversas razones.

 

Primero, su ubicación. Se encuentra a una calle del principal centro turístico de Santander: el Sardinero. Zona que cuenta con extensas playas bañadas por el mar cantábrico, restaurantes de calidad, el Gran Casino, heladerías, los Jardines de Piquío en mitad, Mataleñas a un extremo y el Palacio de la Magdalena al otro.

 

El lugar donde se halla lo convierte en un hotel referente en la zona, con gran movilidad al tener líneas de autobús a su lado que conectan toda la ciudad de Santander. Personalmente, creemos que es lo más destacable del hotel, siendo elección y preferencia de celebridades cuando deciden alojarse en Santander.

 

El wifi es gratuito, cuenta con aparcamiento privado, aunque va con un plus. Es accesible para gente en silla de ruedas, cuenta con aire acondicionado, gimnasio, lavandería, restaurante, bar…

 

También tiene zonas donde pueden realizarse eventos o reuniones de negocios, realizándolo una elección preferente para actividades empresariales.

 

En su ficha de Google, aparecen 3.166 reseñas a fecha de octubre del 2020 con 4,1 estrellas de media, convirtiéndolo en un hotel con gran cantidad de opiniones y muy buena nota.

 

Algunas reseñas negativas son malas experiencias puntuales o a causa de una reforma que tuvo, pero en general todas son muy positivas destacando su servicio y atención. Creemos, según nuestro pinto de vista, que lo malo es que no admiten mascotas, por lo que en ese aspecto pierde mucha calidad. Pero, en general, si vas a pasarte por Santander, este hotel es una buena elección donde hospedarte y pasar unos días geniales en esta fantástica ciudad.

 

Si tienes dudas sobre qué ver en tu estancia en esta ciudad, hemos escrito un artículo que te podrá servir:

 

https://mejoreshoteles.info/los-mejores-lugares-para-visitar-en-santander/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *