Los mejores lugares para visitar en Santander

Qué lugares ver en Santander

 

1 – Península del Palacio de la Magdalena

Un lugar espectacular del cual enamorarse. Posee bosque, playa y mar. Una combinación que le da un toque único con una distinción notable y soberbia. En lo alto de la península, el Palacio de la Magdalena, excelso y vivo, gobierna el paisaje. Un lugar donde perderse durante horas paseando y disfrutando de un paisaje único, donde vivirás momentos inigualables.

 

2 – Jardines de Piquío

Situados en el centro del Sardinero, dar un paseo por esta zona y sentarse en un banco con la brisa marina y los hermosos paisajes que se le ofrecen a uno es sumamente increíble. Lugar para relajarse y observar.

 

 

3 – Las Llamas

Un parque alargado que recorrer jugando con la familia o dar un pequeño paseo romántico, donde te sentirás cómodo y feliz. La gente suele traer mucho a sus niños a jugar a este lugar, conque es un buen sitio donde podemos hacer que socialicen.

 

4 – Mataleñas

Otro parque con un poco de bosque y dos pequeñas calas apartadas, cuyo paisaje y ubicación te hará sentir que estás lejos del mundo, cerca del paraíso. También posee un floral donde realizarse fotos increíbles para subir y presumir en las redes sociales.

 

 

5 – Faro de Cabo Mayor

De nuevo, un lugar en el que poder desconectar y contemplar el paisaje abrumador que nos ofrece el mar cantábrico. Con su brisa fresca y la sensación de libertad que el mar ofrece, es un sitio idóneo para visitar.

 

5 – Bahía de Santander

Considerada una de las más bellas del mundo, la bahía de Santander consigue arrancar un suspiro del alma cuando los ojos posan su vista sobre ella, y más aún cuando por el reflejo del brillo de sol parece adornar con diamante sus preciosas aguas.

 

Nos hemos centrado en los lugares turísticos más visualmente atractivos, además de la gran comodidad que ofrece la arena de la playa y la majestuosidad del mar. Como lugares también destacables para visitar en Santander tenemos la Catedral, el Ayuntamiento y la Peña en Peñacastillo desde donde tienes las vistas más espectaculares de la ciudad y de la bahía.

Sin lugar a dudas, Santander es un paraíso visual y un lugar donde poder relajarse y disfrutar de unas vacaciones merecidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *