Top 5 mejores hoteles Asturias

A continuación, os dejamos un top de los 5 mejores hoteles que puedes encontrar en Asturias. Si viajas con ganas de alojarte sólo en lo más top y exclusivo, échale un vistazo a nuestro ranking. Hemos valorado tanto su localización, como sus prestaciones así como las reseñas de los usuarios tanto en Google como en sitios de calidad tipo Booking o TripAdvisor. Es por ello que esperamos que disfruten de las reseñas a continuación realizadas y que valoréis de corazón hospedaros en estos hoteles. Por supuesto, la lista es inmensa y otros tantos también aparte de tener unas calidades increíbles, ofrecen unos servicios indiscutibles. Pero éstos, al ser los más conocidos y mejores valorados, han sido los que han entrado en este ranking.

Top 5 mejores hoteles Asturias

 

1 – Puebloastur Eco Resort Wellness

Hotel de lujo con vistas a los Picos de Europa, así como poseedor de una gran colección de arte. A su vez, tiene un spa, una piscina enorme y una grandiosa gastronomía. Tiene 30 habitaciones, estilo casas de campo tradicionales asturianas con una reforma exquisita.

Tiene un 4,8 de media de estrellas de 456 reseñas en Google, haciéndolo el hotel más destacable de Asturias.

 

2 – Hotel Palacio de Luces G.L. Relais & Châteaux

Lugar de cinco estrellas, siendo una casa cual palacio cuyas habitaciones tienen un ambiente tradicional a la vez que moderna. Tiene, también, piscina y una sauna. El paisaje que lo rodea es sobrecogedor. Su menú degustación es soberbio, garantizando así una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

 

3 – Castillo del Bosque La Zoreda

Una especie de hotel castillo con vistas a la montaña en la campiña asturiana, vistas al jardín y al bosque con bañeras de hidromasaje. Excelso, elegante y, a su vez, acogedor. Tiene balcones privados desde donde poder relajarse. Rodeado del verde que caracteriza al norte, te sentirás acogido por la naturaleza.

 

4 – Barceló Oviedo Cervantes

Si deseas una estancia de lujo, este hotel es una grandiosa elección a tener en cuenta. Siendo una mansión situada a las afueras del centro histórico Oviedo, es un lugar donde poder relajarse a la vez que estar de forma tranquila en unas habitaciones modernas y cómodas.

 

5 – Hotel Villa Rosario

Palacio situado frente al mar, situado cerca de una de las mejores playas de España. A pesar de su antigüedad, ha sabido renovarse y adaptarse a los tiempos corrientes. Sin duda alguna, para aquéllos amantes del mar será una de las mejores opciones a tener en cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *